martes, 18 de septiembre de 2007

Viva Chile





Hace tiempo que no escribo nada, han pasado muchas cosas que realmente me confunden cosas buenas y malas, pero no se preocupen no quiero hacer incapie en mis problemas, solo quiero decir que estoy orgulloso de ser chileno a pesar de todas las cosas que pasan, es muy gratificante compartir con la gente sobre todo la gente mas humilde que le ha costado tener sus cosas, las admiro muchisimo,
otra cosas por las que tambien deseaba escribir es el hecho de que mi mejor amigo (mi perro) ya no esta con nosotros hecho de menos su presencia, y como me estaba a mi lado en los momentos felices y dificiles, el hecho de tomar la guitarra o el piano para hacer musica y el escuchaba y sentia todo lo que pasaba, parece curioso pero asi era. Una de las cosas que tambien me pone alegre es el hecho de que mi abuelo cumpleaños hoy, una persona muy buena realmente doy gracias por que lo tenemos otro año mas con nosotros, ya muy cansado con problemas de vision, pero todavia su espiritu esta intacto. En estos dias dificiles donde todo me desconcierta facilmente, asi es la vida dificil pero extrañamente nos pone en situaciones graciosas, ironica como ella sola Siguiendo con la idea espero que mi pais progrese como seres humanos con ganas de hacer cosas, este dia que a nadie le falte algo para celebrar, pensar en cosas bonitas, viajar a lugares bellos o simplemente quedarse compartiendo con amigos. Viva mi chile, viva mi pais y viva las personas de buenas intenciones, que hacen posible crecer y madurar.



Antes de terminar un poema para mi Perro Picho

"Querido amigo
ya no estas mas con nosotros
ahora debes estar cruzando el arcoiris
mis pensamientos van hacia ti

El cielo es un lugar pequeño
para tu gran corazon
gracias por acompañarme
con tu brillo

Blanco amigo
aun te extraño
por que tu presencia
es muy grande todavia

Esperame algun dia
voy a estar a tu lado
y nos sentaremos a lado del rio
y yo adornare tu existencia con una bella melodia"

Picho (1991-2007)


1 comentario:

*·.Nabi.·* dijo...

tienes como botaito tu blog... quien habla, si yo re100 no mas publique algo nuevo, pero en fin...escribes muy lindo, el picho, estará agradecido por tus hermosas y sinceras palabras :)

dejame un comentario ia?, nus vemos, cuidate y arriba el animo! ^^