miércoles, 1 de agosto de 2007

Las dos etapas de la vida

Ultimamente he estado pensando bastante en mis objetivos primordiales uno de ellos es tener un trabajo estable, todavia espero que me resulte el proyecto de cine. Una de las cosas mas graciosas de mi vida es que no siempre, pero casi las cosas se me dan pero en el empujon final se derrumba todo, es como si fuera una broma del destino.

Quisiera realizar tantas cosas, pero ya no estoy con el mismo animo que tenia tiempo atras, un gran amigo me decia que la vida tiene se divide en dos etapas, la primera es cuando eres joven lleno de energia y quieres luchar contra el sistema con la finalidad de ser alguien en la vida, ( la frase alguien en la vida, ya desde el momento de nacer somos algo) pero mas que eso que nos reconozcan nuestros pares
Y la segunda etapa es cuando uno busca establecerse, aislarse lo mas posible del mundo, casi ser ermitaño por la vida, disfrutar los momentos hermosos que te da esta. Bueno ustedes pueden escoger en que parte se figuran, en una primera etapa o en la segunda o una mezcla de ambas o ninguna. Es dificil ser santo y a la vez payaso, es mas facil ser un marioneta de el sistema... mi frase acida, bueno espero poder hablar de mejores cosas la proxima vez.


Cuidado con el polvo amarillo (Bill Borroughs , Naked Lunch)

No hay comentarios: